Rehabilitación

Reformas Jaén

Rehabilitación Reformas Jaén con una amplia experiencia en el campo de la rehabilitación de edificios, con la ejecución de obras en los últimos años por importe superior a DOS millones de euros. ¿Para qué demoler y volver a construir si se puede rehabilitar?, podremos convertir esas cuatro paredes viejas en el hogar que quieres, te asesoraremos en todo el proceso edificatorio, estudio de ofertas de los contratistas, control de plazos de obra, seguimiento de costes económicos, asesoramiento técnico, te ayudaremos a tomar las elecciones adecuadas.

Ofrecemos un servicio flexible que se adapta a cada proyecto, con intervenciones de tipo parcial o integral, pudiendo comprender desde la fase de proyecto hasta la finalización de las obras, e incluso con la posibilidad de gestionar todos los trámites administrativos necesarios para ello. También realizamos obras de reparación y mantenimiento, como en fachadas, cubiertas, instalaciones, etc.

Trabajamos con los mejores productos y materiales, con personal especialista todas las áreas que se puedan necesitar, como albañilería, escayolas, yeso laminado, aislamientos térmico y acústicos, carpintería interior y exterior, electricidad, fontanería, climatización y pinturas. Todo bajo la dirección y coordinación de nuestro equipo técnico altamente cualificado, para alcanzar un elevado nivel de calidad.